Máquina para hacer leche vegetal (The Veggie Machine)

Maquina para leche natural

Vivimos en una época en que los alimentos contienen cada vez más elementos tóxicos o nocivos para nuestra salud, provocando trastornos  en nuestro cuerpo como digestivos, sanguíneos, al hígado, riñones y otras alteraciones que tarde o temprano nos llevan a una enfermedad, por esta razón es una buena alternativa elaborar nosotros mismos nuestros alimentos saludables, teniendo la garantía de saber cuáles son los ingredientes y su procedencia.

Uno de los alimentos base en la alimentación occidental es la leche de vaca; hoy se encuentra en discusión si ésta aporta o no realmente algo en nuestra alimentación o si es más bien un elemento causante de alergias, intolerancia y otros trastornos alimentarios.

THE VEGGIE MACHINE es una máquina que te ayudará en una alimentación sana y balanceada, ya que con ella puedes elaborar tus propias leches vegetales de diferentes cereales y semillas como la avena, arroz, soya, almendras, nuez de macadamia, alpiste, quinoa, u otras o de frutas, como el coco por ejemplo. Así podrás alimentarte saludable y deliciosamente, ya que puedes mezclar cualquiera de estos ingredientes y a un muy bajo costo, porque requiere una muy pequeña cantidad de semillas, produciendo los más exquisitos sabores de distintas recetas.

Características:

  • Económica: produce hasta 1.3 litros de leche vegetal con muy poca cantidad de semillas o cereales y sólo agregando agua.
  • Saludable: puedes hacer una leche fresca todos los días y una vez lista la leche, puedes conservarla en el refrigerador.
  • Liviana: no provoca intolerancia, alergía u otro
  • Tamaño:  conveniente, ocupa muy poco espacio en la cocina.
  • Fácil de usar.
  • Fácil de lavar.
  • Fácil de transportar.

Modo de Uso:

Añadir la cantidad de un mini vaso (incluido en los accesorios) de semillas u otro ingrediente vegetal,
 agregar agua entre el Mínimo y el Máximo marcado en el recipiente de la máquina, de preferencia filtrada para asegurar un buen sabor; si no dispones agua filtrada puede ser de la llave. Apretar el Botón “Crudos/jugos/lavar”, que funciona en frío para hacer leches crudas (raw milk), cuyo programa dura sólo 3 minutos.

Muchas de las semillas se pueden consumir crudas, pero hay algunas como la soya que deben pasar por el proceso del calor o bien si quieres hacer las semillas o cereales en caliente para el desayuno, para ello presiona el botón “Granos secos” que es cuando el grano es duro y no se ha remojado, o el botón “Pequeños/ remojados” que es para los granos más blandos o remojados previamente. Esperar apróximadamente 25 minutos hasta que en la máquina comience a sonar una música, la que indica que el proceso ha terminado.
Desconectar de la corriente. Colar la leche vegetal con el colador incluido, o con un filtro o gasa (no incluido) si se desea un producto más filtrado.

Lo que queda como sólido se puede usar para preparar otras recetas, como galletas, o postres o añadir a sopas, u otros.

The Veggie Machine: la máquina para hacer leches vegetales, arroz, avena, almendras, avellanas, soya, alpiste, coco, quinoa, amaranto, sésamo y muchísimas otras, siempre frescas sin preservantes, ni antibióticos, ni hormonas químicas, la mejor solución para la salud de los que más quieres!!

8 Comments

  1. Maria Alejandra Cortes 11/09/2015 en 10:21

    quisiera saber donde la vende y cuanto cuesta.

  2. estoy interezada en la maquina como la puedo adquirir vivo en colombia

  3. Hola soy de uruguay la venden aquí??

  4. Pazvalentina Velasquez 27/08/2017 en 22:18

    Hola, están disponibles para comprar aun? me meto a la página y está caduca.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*