Reciclando, Reutilizando y Reduciendo

Por que Reciclar?

Con el reciclaje, reducimos diariamente más la mitad de las toneladas de residuos domiciliarios cuyo destino es un relleno sanitario, además del daño que esto provoca al Planeta. Por supuesto no todo se puede reciclar, por lo que hay que trabajar más intensamente en los procesos anteriores para que a esta etapa lleguen menos cantidades de residuos posibles.

Hay muchísimos materiales que podemos reciclar como: papel, cartón, vidrio, plásticos, madera, textiles, latas, latas de aluminio, aluminio, plomo, zinc (muy contaminantes), tapas de bebidas, corchos entre otros. También es importante saber que las medicinas, productos hospitalarios, pilas, aparatos eléctricos y electrónicos tienen puntos especiales y nunca deben mezclarse con la basura orgánica.

En Internet encontrarás cientos de formas de Reciclar fácilmente, guías para saber cómo organizar los grupos de desechos, así como también consejos para fabricar tú mismo los diferentes materiales Reutilizándolos, solo necesitas un poco de imaginación, paciencia, dedicación y deseos de los cuales llegaras a hacer cosas preciosas y ayudaras al medioambiente Reduciendo los desechos.

Comienza a utilizar tu creatividad y veraz que puedes hacer cosas hermosas y aportaras con proteger a nuestro planeta.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*